Podemos empezar poniéndonos de acuerdo #ATD


El reciente aniversario del #15M ha traído sentimientos encontrados en los que se mezclaba la alegría del aniversario, la experiencia reciente, la comparación con lo que fue  y es hoy, y los retos a los que nos enfrentamos.

El recorrido que relata el vídeo de la iniciativa Ahora, tú decides! nos trae hasta el presente con las mayores movilizaciones en muchos años.

Nuestra voluntad quedó claramente expresada en las masivas movilizaciones del #23F y quedó en ellas manifiesto que quienes deciden son otr@s y nos ignoran por completo.

Ahora, tú decides! es lo que debiera ser. Lo que surgiera de la consulta, si obtuviera una gran participación y representara los intereses de la sociedad, debería llevarse a cabo.

Igualmente la reciente consulta de la sanidad de Madrid con toda seguridad mostrará el rechazo de l@s madrileños a la privatización y los recortes del gobierno del PP.

Los pasos a dar para que se respete nuestra voluntad nos incluyen a nosotr@s mism@s, debemos dejar mas sitio a lo que nosotr@s hacemos y menos a la exigencia a los de los oídos sordos y por tanto ponernos de acuerdo es un paso intermedio ineludible.

Ahora, tú decides! es una oportunidad para hacerlo, no es un cuestionario cerrado, no termina, participando entras a ser parte de la solución y por ese motivo desde hoy este blog se viste de campaña para apoyar esta iniciativa y ganar a cuant@s ciudadan@s quieran dar pasos en construir ell@s mism@s su destino.

Yo mismo como compañer@ de viaje acepto que el camino no será solo mio sino de tod@s, conteniendo algo de cada un@ de nosotr@s.

 

¿Te apuntas? empezamos completando las preguntas de la consulta, es muy poco rato comparado con los años que llevamos aceptando lo que nos daban para seguir su camino, el que nos ha traído a esta desastrosa situación.

logoatd

 

3 comentarios en “Podemos empezar poniéndonos de acuerdo #ATD”

Los comentarios están cerrados.